Publicidad

Este es el ático que Isabel Pantoja vende en Fuengirola por 1 millón de euros (y con un vestidor salido de 'El Resplandor')

Este es el ático que Isabel Pantoja vende en Fuengirola por 1 millón de euros (y con un vestidor salido de 'El Resplandor')
Sin comentarios

Hemos mirado nuestras cuentas bancarias (lo decimos en plural pero solo tenemos una, para qué más), hemos mirado debajo del colchón y en todos los bolsillos de nuestras chaquetas... Pero no, aun así no nos da ni para el pomo de una puerta.

Pero si eres de los que en su cuenta tiene un millón de euros (si los tienes, ¿qué haces leyendo esto y no por ahí, yo que sé, comprando en Zara Home?) estás de suerte: puedes hacerte con el ático que Isabel Pantoja vende en Fuengirola. Más concretamente, por 995.000 euros es tuyo. Fue en el año 2000 cuando la Pantoja compró dos áticos anexos y los unió en uno.

Ha sido la revista 'Diez Minutos' la que ha dado la exclusiva. Y es que, donde hay deudas, hay que ponerse a sacar dinero de donde sea. Si nosotros vendemos muebles pintados a mano en Wallapop, ella se pone a despachar apartamentos. Cada uno con lo suyo.

Isabel Pantoja Terraza Agencia | Terraza cubierta

Pero vayamos a lo que nos interesa, que estamos ansiosos por olisquear un poco qué hay dentro del pisito. Como informa la inmobiliaria, el apartamento está a solo 80 metros de la playa, que es algo ideal para darte un bañito y no tener ni que cambiarte el bañador, porque en 80 metros no te da para escocerte la entrepierna.

Eso sí, como informaba 'Vanitatis' el pasado año, en 2018 se embargó a favor de la Agencia Tributaria por 54.736,23 euros, que sumándole las costas e intereses se disparaba hasta los 63.768,43 euros. El citado medio, por aquel entonces, también explicaba que para comprar los dos áticos la cantante pidió una hipoteca de 450.000 euros más intereses, que habría finalizado el pasado 4 de agosto. Si se habrá pagado o se habrá rehipotecado... Eso no lo sabemos.

Casa Isabel Pantoja Terraza Agencia | Terraza cubierta

Una terraza más amplia que toda tu casa entera con, también, una amplia mesa para las comidas familiares... Quizás demasiado amplia, que a ver a quién invita ella ahora a comer. Como amplia también es la cocina, ideal para cocinar un buen pollo a la Pantoja. Que ya solo por hacerlo en la misma vitro que ella, te queda riquísimo.

Isabel Pantoja Cocina Agencia | Cocina
Isabel Pantoja Salon Agencia | Salón

Un salón amplio, estupendo, maravilloso, decorado (como toda la casa) en la época en la que Ikea aún no nos había enseñado que lo bonito también existe. Nosotros nos quedamos con las sillas de comedor, vestidas a lo convite de boda.

Isabel Pantoja Dormitorio Agencia | Dormitorio principal

Aquí no hay espacio para las peleas, porque la casa cuenta con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Este, el principal, tiene hasta un sofá. ¿Para qué? No sabemos. Quizás por si te gusta observar a la gente dormir... O hacer otras cositas. Eso sí, la Pantoja se nota sobria, tradicional: hasta aquí la Smart TV aún no ha llegado.

Isabel Pantoja Camas Agencia | Dormitorio

Una habitación ideal para niños. Más concretamente, para Isa Pantoja y Asraf Beno, para que durmieran juntos... Pero tampoco mucho. Además está preparadísima, con escritorio y todo, para que Isa pudiera estudiar Derecho a distancia.

Isabel Pantoja Habitacion Agencia | Dormitorio

Otro de los dormitorios. No sabemos si el Nenuco y los angelitos están incluidos en el precio de la vivienda o eso va aparte. También te digo que si a mí me dicen que en esta misma cama vino un cura a realizar un exorcismo años atrás, me lo creo. Vamos si me lo creo.

Isabel Pantoja Bano Agencia | Baño

Uno de los baños, ideal si lo que te gusta es cagar con vistas. Y una azulejería maravillosa de las que ya no se hacen, qué pena...

Isabel Pantoja Vestidor Agencia | Vestidor

Nosotros hemos visto esta imagen y pensábamos que era un plano de la película 'El Resplandor' y el galán las gemelas agarradas de la mano. Un poquito de miedo sí nos ha dado, para qué vamos a engañarnos. Pero no, es el vestidor. Si la compras y tienes suerte, igual hasta te encuentras un volante caído ahí dentro... O a Paquirri embalsamado, que también puede ser.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios