Publicidad

Este fin de semana hemos estado de boda

Este fin de semana hemos estado de boda
5 comentarios

Publicidad

A pesar de que en la mayoría de los casos conduce a un divorcio largo, costoso y poco amigable, muchas personas siguen decidiendo casarse y como las celebrities son personas (o eso creemos) pues también se casan. Ese es el caso de Sonia Ferrer y Usher, que contrajeron matrimonio este fin de semana pasado (aunque no entre ellos, obviamente) y poprosa, en su nunca bien reconocida labor informativa, estuvo en las celebraciones.

La presentadora catalana Sonia Ferrer se casó el pasado sabado con el cirujano italiano Marco Vricella en una finca idílica llamada Bell Reco, que se encuentra cerca del pueblo barcelones de Argentona (pueblo célebre desde que el ínclito Antonio David Flores ejerciera allí de Guardía Civil... o de cuatrero con tricornio, nunca quedó muy claro). La novia iba guapísima en un vestido diseñado por Manuel Mota y tanto la ceremonia como el banquete fueron muy íntimos, sin muchos invitados. Un día antes, en Atlanta, el rapero Usher, no muy popular por la Piel de Toro pero toda una estrella en Usamerica, se casó con su novia y ex-estilista, Tameka Foster. Lo curioso es que la pareja, que está esperando un hijo, había cancelado los impresionantes fastos previstos hacía sólo unos días al considerar que no estaban preparados para dar el paso. Posteriormente recapacitaron y decidieron casarse aunque, eso si, de una manera mucho más íntima y con una ceremonia oficiada por el abogado del cantante. Cosas de las estrellas, supongo.

poprosa estuvo representada en ambas ceremonias por un servidor pero poco puedo comentar porque en las dos había barra libre y apetecibles jovenes casaderas. De todos modos, desear a los inconscientes nuevos matrimonios la mejor de las suertes.

Vía | Hola y Perez Hilton Foto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios