Publicidad

Esther Cañadas: ¿ha roto con Sete?

Esther Cañadas: ¿ha roto con Sete?
Sin comentarios

La modelo Esther Cañadas ha desatado el escándalo de los últimos días al ser fotografiada junto a un apuesto joven en Nueva York, cuando tan sólo hace cinco meses que se casó con el piloto Sete Gibernau. En la revista "Lecturas" han publicado las fotografías en la que se ve a la modelo de "manitas" y en actitud muy cariñosa.

Cuanto menos da lugar a especulaciones acerca de su relación con Sete y más cuando, al parecer, la redacción de la revista se ha intentado poner en contacto con Esther y ésta ha rehusado pronunciarse. Al menos en cuanto al nombre del fulano, aunque sí ha confesado que entre ellos no hay nada oculto ni fuera de lugar.

La conclusión que se puede sacar de todo ello, es que parece que el matrimonio no sido muy duradero y Esther ha tomado otro camino, encontrando un sustituto para su corazón con bastante celeridad. Y es que su fama de rompecorazones sigue acrecentándose: tras casarse con el modelo Mark Van der Loo, ha conquistado a David Beckham, José Coronado, Fonsi Nieto y al multimillonario Djemi Traboulsi. Y sigue ampliando el currículum.

Vía | Minuto Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios