Esther (OT) sacará disco

Esther (OT) sacará disco
3 comentarios

Como dice la canción "nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento..." Pero sí, la industria de la música se la juega y lo hace a lo grande ya que Esther Aranda, alias Barbie Alaridos, sacará disco. De esta forma se confirman los peores augurios que venían circulando por la red sobre esta posibilidad y de hecho ha sido ella misma quien lo ha sido confirmado.

Este trabajo de 10 canciones con una mezcla de todos los estilos musicales que se le han ocurrido, será producido por Dabruk, que produce a otros como la también triunfita (aunque sin comparación) Natalia o Jose Galisteo. ¡Qué valientes! Lo más curioso de todo es que a Esther no le preocupan para nada (según sus propias palabras) las críticas que pueda recibir el disco ¡pues no sé de qué te vas a preocupar entonces, chata! Dice que suficientemente mal lo pasó en la Academia como para preocuparse ahora. Lo bueno es que yo creo que peor no se puede hacer. Aunque, si os digo la verdad, personalmente por el disco también estaría tranquila, ya que gracias a la magia de la tecnología y del arreglo musical puede (repito puede, con árduo trabajo) que hasta suene bien, eso sí, en cuanto haya un concierto, ahí sí que hay que pensárselo dos veces. Pueblos y ciudades de España, vamos a sufrir.

Sinceramente, creo que su momento ya pasó y se encumbró con Interviú. Quizá se la pueda encasillar en algún tipo de programa de sobremesa o algo similar, pero hay que ser honestos, como cantante, pues como que no.

¿Hay alguien que se haya repuesto de aquella actuación con Tania G? y lo más importante ¿qué opina Risto de todo esto?

Vía | Sitio Oficial OT y Fandemia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio