Publicidad

Estíbaliz Pereira es la nueva Miss España 2009

Estíbaliz Pereira es la nueva Miss España 2009
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Novedades calentitas poproseros. Este fin de semana se ha celebrado el certamen de Miss España, cuiriosamente en Cancún y ni siquiera se ha retransmitido aquí, pero bueno… Lo importante es que ya tenemos a la nueva guapa oficial del país y es Estíbaliz Pereira.

La coronada era la representante de A Coruña que a sus 22 años me da que le va a tocar apartar sius estudios de Administración y Dirección de Empresas para los quehaceres propios de su rango actual.

No voy a decir que sea fea, porque no lo es, sin embargo no suelo (casi nunca) estar plenamente satisfecha con el resultado de este certámen, porque chicos, las había mucho más guapas (y mucho más feas, todo sea dicho).

Como podéis comprobar es muy mona, sin embargo creo que lo merecían más cualquiera de las dos que han sido nombradas damas de honor, Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda…

miss-granada-carmen-laura-garcia-fernandez-y-miss-jaen-alejandra-echevarria-pedrajas

Sobre todo Jaén es monísima.

Sea como fuere ha sido Estíbaliz Pereira la que se ha alzado con el premio, ahora os toca a vosotros decir qué os parece, si es merecido o debería haber sido otra la afortunada.

Os dejo unas cuantas fotos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios