Esto es lo que dejó Álex Casademunt: su hija Bruna, su historial amoroso y el truncado regreso de 'Fórmula Abierta'

Esto es lo que dejó Álex Casademunt: su hija Bruna, su historial amoroso y el truncado regreso de 'Fórmula Abierta'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún cuesta encajar la noticia del fallecimiento del cantante Álex Casademunt. Ha roto a su familia, a sus amigos y compañeros y a toda una generación que creció viendo cada semana a unos chavales cantar y cumplir sus sueños en televisión.

Llegó a la fama gracias a su entrada en la academia de 'Operación Triunfo' en su primera edición. Y, aunque fue el cuarto expulsado de la edición, el público eligió que volviese a entrar a través de una repesca. Una muestra de cómo se había ganado el cariño del público.

Álex Casademunt y David Bustamante
GTRES | Álex Casademunt y David Bustamante en 'OT El Reencuentro'

Tras esto, llegó una concatenación de proyectos y trabajos profesionales. Participó en programas como 'Los Lunnis', 'Crónicas Marcianas' u 'Hora Punta'. Además, también desarrolló carrera como actor, participando en series como 'La Sopa Boba' o 'Vive Cantando', y protagonizó espectáculos musicales como 'Mamma mía!' o 'El otro lado de la cama'.

Su hija y los amores de su vida

En el año 2017, Álex Casademunt anunciaba que iba a ser padre con la que era su pareja en aquel momento, Laia. "Voy a ser padre. Es hora de cambiar, de ser un hombre. No te voy a negar que me da mucho respeto, pero me apetece mucho ser padre", contaba en aquel momento.

 

Pocos meses después de anunciar el embarazo, la relación entre Laia y Álex se rompía. ¿El motivo? Unos mensajes de WhatsApp —bastante subiditos de tono— que el cantante había intercambiado con una joven actriz porno.

Pero el 18 de enero de 2018 fue una fecha importante para él. Tanto que incluso se la tatuó. Ese día nacía su hija Bruna, que le cambiaría su vida para siempre y se convertiría en su verdadero amor incondicional.

Álex Casademunt y Judit Puig
Instagram | Álex Casademunt y Judit Puig

Actualmente mantenía una relación sentimental con Judit Puig. Con ella también había desarrollado parte de su carrera profesional, pues juntos montaron la empresa de calcetines Son Socks.

Otra de las mujeres que también ha ocupado su corazón fue la cantante Merche. Con ella mantuvo su relación más larga, de cuatro años (cortaron en 2007). Más tarde también se relacionó con Lucía Sánchez (participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'). Sánchez le acusó de maltrato, aunque más tarde retiró la denuncia.

Álex Casademunt y Merche
GTRES | Álex Casademunt y Merche

En una ocasión, incluso llegaron a ser detenidos los dos por una presunta agresión mutua. El propio Casademunt aseguró que esta acusación de maltrato fue "lo más duro que me ha pasado en la vida".

El regreso truncado de Fórmula Abierta

En 2002, tras su salida de 'Operación Triunfo', y junto con tres compañeros de edición (Geno, Mireia y Javián), salió a la luz el grupo de música 'Fórmula Abierta', que nos dejaron temazos como 'Te quiero más'. En su segundo año, Álex abandonó el grupo y fue sustituido por Miguel Ángel Silva (de 'OT2').

En 2004 el grupo anunciaba su separación. Y tuvieron que pasar un puñado de años hasta que, en 2016, anunciaron su regreso a los escenarios con los cuatro miembros originales. Un año más tarde, Mireia abandona el grupo.

En los últimos meses habían vuelto a ser noticia, pues estaban planeando su próxima gira que los llevaría por toda España. Aunque, en esta ocasión, con un nuevo cambio: Geno también había abandonado el grupo y Tessa (concursante de la segunda edición de 'OT') entraría en su lugar.

 

Álex Casademunt tenía aún un puñado de sueños por cumplir, un puñado de proyectos que realizar y un puñado de besos y abrazos que regalar. Un puñado que, esta pasada noche, de un soplido, acabó deshaciéndose.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio