Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva González, de Las Chicas de laSexta

Eva González, de Las Chicas de laSexta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emilio Aragón, como los buenos directores deportivos de los equipos de fútbol (no, Pedja Mijatovic no entra en este grupo), sabe que su ejercito de Las Chicas de laSexta no sólo basta con descubrir nuevos talentos sino que también es necesario algún fichaje de campanillas. Ese sería el caso de nuestra protagonista de hoy: Eva González.

Eva González no necesita presentación ninguna para el poprosero/a de bien pero de todos modos hagamos un repaso a su vida: nació en Sevilla en 1980 (28 añazos gasta), empezó como modelo bastante jovencita y llegó a ganar el certamen de Miss España en 2003, luego dejó las pasarelas para intentar una carrera en la televisión y ahora mismo está asentada como una de las reinas catódicas de España presentando ‘Se Llama Copla’ en Canal Sur (posiblemente el programa más exitoso de la historia de la televisión en Andalucía) y encadenando proyectos en laSexta: ‘El Club de Flo’, ‘Buenafuente’, ‘Fenómenos’ y ahora ‘La Tira’, donde interpreta a una azafata de vuelo recién casada embarcada en unas interminables reformas caseras.

Además de por su permanente presencia televisiva, Eva es bien conocida por su tormentosa y casi legendaria relación sentimental con Iker Casillas. También estuvo un tiempo saliendo con Arturo Valls.

Ahora os dejo con unos cuantos vídeos y alguna foto más. Disfrutad.

Photoshoot para Maxim:

Monólogo en El Club de Flo:

En Buenafuente:

En Se Llama Copla:

Con El Risitas:

Eva Gonzalez 02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos