Compartir
Publicidad

Eva Longoria en 'Retorno a Asturies'

Eva Longoria en 'Retorno a Asturies'
10 Comentarios
Publicidad

Pues no, no es que la desesperada Eva Longoria vaya a hacer una de Almodóvar entre cabrales y vaques, sino que sus orígenes se encuentran en un pueblo asturiano que visitará con sus padres en el mes de noviembre.

Pues sí, si rebuscamos en la sangre de la más glamurosa de las latinas descubrimos que allá por 1603 un asturiano se fue a las Américas… y con el pasar de los años tenemos a Eva. El pueblecito tiene apenas 60 orgullosos habitantes, que no saben lo que es Wisteria Lane, pero que están de lo más intrigados con la visita de su paisana. Ella está muy interesada en conocer la casa de su antepasado y nosotros locos por ver si se baja de los tacones y se sube a unas madreñas para pasearse por el pueblo.

Quién sabe, a lo mejor se enamora de la zona después de probar unas buenas fabes y se compra un terrenito para veranear con su Tony Parker, lejos del stress de Hollywood… mirad a Gwyneth Paltrow y su Talavera de la Reina. Eso sí, en el pueblo quieren saber que día llegan por lo de llamar a los pueblos de al lado y conseguir gente para hacer bultu.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio