Publicidad

Eva Longoria y Edu Cruz se montan la película por las calles de Marbella, ¡peliculeros!

Eva Longoria y Edu Cruz se montan la película por las calles de Marbella, ¡peliculeros!
Sin comentarios
Antonio y yo no estamos divorciados. Estamos muy felices en nuestro matrimonio filantrópico.

Como sabéis desde hacen un tiempo Eva Longoria y Edu Cruz – El hermanísimo de de Pe – se han dado un segundo chance, y al parecer la cosa les van tan bien, que hasta se dejaron ver juntos en su día a día. De hecho hace nada les hemos podido ver en un viaje relámpago a Marbella, donde han montado un numerito de flipar por las calles de la localidad costera...

Como si tratase de una pelicula de acción, el chófer de la pareja de tórtolos, que se disponía a dejarles en la estación del AVE malagueña, desafió a las leyes saltándose semáforos y conduciendo la más puro estilo de una peli de James Bond. Y todo porque los paparazzis les seguían, pues no.

Y es que el día de antes estuvieron de Gala - en uno de los eventos benéficos que organiza la actriz - y la parecer al día siguiente se les pegó las sábanas y la legaña más de la cuenta. Vamos que no huían de la foto de la prensa, más que nada porque ya les habían pillado a su llegada.

La 'anécdota' de este acto benéfico que gestiona Eva Longoria junto a Antonio Banderas - en esta ocasión el malagueño no pudo acudir por cuestiones de agenda - la puso la actriz que instó a los periodistas a preguntar sólo por el acto, además de la prohibición de mencionar el nombre de Edu, o su archiconocida serie 'Mujeres Desesperadas'. Y por supuesto nadie podía cuestionar su amistad con Antonio (según dicen ya no se llevan tan bien), aun qué esto último se lo saltó ella misma, y sí que tuvo unas palabras para su compañero de profesión.

Pues chica qué quieres que te diga Eva no sé por qué te pones así, cuando todo el mundo sabe que estáis juntos, y las otras cuestiones, pues vamos tampoco me parecen nada del otro mundo, pero ya se sabe las súper estrellas tienen que dar el cante sí o sí. Que si guapa que eres muy maja pero ese divismo como está fuera de lugar.

Vía | Vanitatis Foto | Edu Cruz en Twitter En Poprosa | Eva Longoria y Edu Cruz o vuelta la burra al trigo En Poprosa | ¡¿Pero qué invento es éste?! Que Eva Longoria y Edu Cruz han roto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios