Fabiola Martínez abandona el chalet donde vivió con Bertín Osborne y ya tiene nuevo pisito: amplio, adaptado a los peques y en el centro de Madrid

Fabiola Martínez abandona el chalet donde vivió con Bertín Osborne y ya tiene nuevo pisito: amplio, adaptado a los peques y en el centro de Madrid
Sin comentarios

Las mudanzas están entre los primeros puestos de nuestra lista de cosas más desagradables que hacer en este mundo (por detrás de ver cómo se hace una liposucción). Pero, claro está, la cosa cambia cuando tienes dinero y puedes contar con una ayudita extra.

Porque Fabiola Martínez, como cuenta hoy en exclusiva la revista 'Diez Minutos', ya ha comenzado oficialmente la mudanza. Se marcha de la casa que compartió con Bertín Osborne (la que todos hemos conocido en 'Mi casa es la tuya') para instalarse con los niños, Carlos y Kike, en un pisito en el centro de Madrid.

 

Como veníamos comentando, tal y como aparece en las imágenes que publica la revista, Fabiola ha contado con la ayuda de una empresa profesional. Y menos mal. Porque es un piso alto y han tenido que meter algunas cosas por la terraza con ayuda de una grúa (imagínate hacer esto solito, cómo se te iban a quedar los riñones).

 

Ella misma explica que ha buscado un nuevo hogar que se adapte por completo a sus necesidades: "Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso… Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita".

 

Mientras ella prepara todo y pone la casita a punto (solo de pensar en todo el trabajo que tiene nos entra la depresión, como si lo viviéramos en nuestras propias carnes), los peques están en Sevilla, en casa de papá Bertín, pasando el veranito.

Ella, como explicó hace tiempo a 'Semana', no va a tener muchas vacaciones: "No tengo planes de verano más allá de los niños, que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa". Fabiola, si necesitas algo, tú péganos un toque. No vamos a ayudarte, pero al menos nos acercamos para darte ánimos.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio