Publicidad

Fallece a los 20 años y de forma repentina el futbolista Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz ('Mujeres y Hombres y Viceversa')

Fallece a los 20 años y de forma repentina el futbolista Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz ('Mujeres y Hombres y Viceversa')
Sin comentarios

Hay noticias que uno nunca estará lo suficientemente preparado para dar. Con tan solo 20 años de edad, Luis Ojeda Suárez perdía la vida el pasado 24 de abril, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del equipo juvenil de fútbol donde jugaba, la UD Las Palmas. De momento, se desconocen las causas concretas de su muerte. 

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", han escrito desde la Unión Deportiva mostrando una foto de Luis con la equipación amarilla y otra junto a sus compañeros de vestuario.

Luis Ojeda mantenía una relación sentimental con la conocida viceversa Lola Ortiz, con la que empezó a salir tras la ruptura de esta con la cantante Vanesa Klein.

Se llevaban 10 años de diferencia, una tontería que no impedía a la extronista compartir sus sentimientos hacia su churri en Instagram, al que el pasado 16 de abril felicitaba por su cumpleaños, tan solo un mes después de hacer pública su relación con él por el mismo medio.

 

Desde la redacción de Poprosa, enviamos nuestro más sentido pésame tanto a la familia de Luis Ojeda Suárez y a su novia Lola Ortiz, que entendemos que debe estar destrozada desde que conoció esta fatídica noticia.

De momento, no se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque sí que lo han hecho muchos de los amigos que sacó de su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para acompañar en el sentimiento a los allegados del fallecido, como Noel Bayarri o Amor Romeira, también canarios.

lui Luis Ojeda Suárez
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio