Fallece la actriz Silvia Gambino ('Escenas de Matrimonio') a los 57 años víctima de un cáncer

Fallece la actriz Silvia Gambino ('Escenas de Matrimonio') a los 57 años víctima de un cáncer
Sin comentarios

De nuevo, una terrible noticia se hace hueco en nuestro desenfadado portal de noticias del mundillo del cancaneo. La mítica actriz Silvia Gambino, conocida por su papel de Asun en 'Escenas de Matrimonio', ha muerto a los 57 años de edad por culpa de un cáncer, tal y como ha confirmado su marido Alberto Closas a través de Instagram.

 

Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres, vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos 'Rosita'. Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz, Silvia Gambino, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao", ha escrito desde lo más profundo de su corazón Alberto en el comunicado por el que nos ha llegado esta fatídica noticia.

Escenas De Matrimonio Capturas 72

Nacida en Palermo y consagrada como actriz con tan solo 17 años, Silvia Gambino comenzó su carrera con vedette. Saltó a la fama de la mano de José Luis Moreno, que le dio su primera gran oportunidad como protagonista de los sketches de 'Noche de fiesta', donde interpretaba a una de las mujeres de 'Matrimoniadas', Rosita, espacio que le sirvió de trampolín para incorporarse más tarde en 'Escenas de Matrimonio', donde interpretaba a la mujer del personaje de Santiago Urrialde.

Silvia Gambino y Jorge Javier Vázquez - GTRES
Silvia Gambino y Jorge Javier Vázquez - GTRES

Sus últimos trabajos como actriz fueron su participación episódica en 2018 en la serie de tira diaria 'Centro Médico' (TVE) y en la obra de teatro 'Bellas y bestias', en 2019, producida por Jorge Javier Vázquez. De hecho, Silvia acudió en ese mismo año a 'Sábado Deluxe' para promocionar su último espectáculo y agradecer al presentador la financiación del mismo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio