Fallece Quique San Francisco a los 65 años

Fallece Quique San Francisco a los 65 años
Sin comentarios

Hoy el mundo del cine y la televisión se viste de luto. Los escenarios, las risas y las cañas de cervezas en las barras de la capital se quedan un poco más huérfanos. El actor Quique San Francisco ha fallecido hoy mismo, a los 65 años, en el hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Así ha informado en exclusiva la revista '¡Hola!', cuando esta misma mañana saltaban las alarmas al conocerse que el estado de salud del actor había empeorado. Llevaba casi 50 días ingresado en la UCI a causa de una neumonía bilateral severa, que este fin de semana se extendió a su pulmón izquierdo.

Fallece Quique San Francisco

Una complicación en su estado de salud que se debió a una fuerte bajada de defensas, que acabó derivando en una anemia, que agravaba el cuadro de neumonía por el que fue ingresado el pasado 9 de enero.

Su última entrevista

Una triste noticia que llega cinco días después de que el propio actor confirmara a la misma revista que estaba mejorando y fuera de peligro: "La situación se lleva con dignidad, pero no estoy muy contento. Ahora, pendiente de los últimos cultivos y pruebas para saber cómo están respondiendo mis pulmones. Todavía no puedo andar y el respirador siempre está a mano", contaba.

"Estoy desesperado por salir de aquí… Ya en rebeldía, aunque me tratan como a un rey y me tienen en palmitas", añadía.

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio