Publicidad

Famosas y blogueras / blogueras y famosas... porque ellas lo valen... (III)

Famosas y blogueras / blogueras y famosas... porque ellas lo valen... (III)
1 comentario

¡Qué ganas tenía de retomar está sección!, y es que como bloguero, la curiosidad me mata y siempre intento estar al tanto de las novedades de estos bitácoras online, más si cabe, si trata del blog de una famosa, que ya sabéis que en Poprosa es lo que toca. Adriana Abascal, Raquel del Rosario, Alba Carillo y Cristina Rodríguez son las celebrity bloggers de esta edición, y sus blogs son los protagonistas absolutos, sino los conoces, no sé a que esperas, comenzamos...

Adriana Abascal blog

famosas blogueras

Adriana Abascal se ha estrenado como bloguera y lo ha hecho por la puerta grande, nada menos que en Hola. Y es que la modelo y el magazine son viejos conocidos, así que cuando se lo ofrecieron no se pudo resistir. Un blog en el que descubre su faceta más cercana y terrenal, mostrándonos sus trucos de estilo, y consejos de vida sana. De momento sólo lleva unos cuantos posts, pero visto el éxito en los comentarios, todo apunta a que tenemos bloguera para rato.

Una entrada con trucos para hacer maletas - desde luego ella es una experta - , consejos para la operación bikini, o su tendencias preferidas para esta primavera, son algunos de los temas que ya ha tratado. A diferencia de otros blogs, en el suyo el protagonismo se lo lleva el vídeo (en cada entrada hay uno), échales un vistazo y verás como encandila con su soltura y naturalidad ante la cámara. Y sí, lo reconozco ¡me encanta su acento!

Pase al Backstage, por Alba Carillo

famosas blogueras

Alba Carillo es otra de las muchas modelos españolas que se han apuntado a esto de la blogosfera. Un cuaderno con 'Pase al Backstage' – así se llama el blog en ABC – en el que la guapa madrileña comparte sus looks, tanto los más informales, como los más elegantes, todos siempre con un punto muy estiloso. Además de los eventos en los que participa o sus últimos viajes viajes, Alba lo comparte todo y además con mucha dulzura.

famosas blogueras

Aunque lo que más me gusta de su blog, es la sección de compras, y entre los posts más graciosos está uno en el que muestra ropa de Fonsi Nieto y la versión mini a conjunto de su hijo Lucas. A mí sólo por esto, ya me tiene ganado el corazón bloguero.

Planeta Particular por Raquel del Rosario

famosas blogueras

La Cantante del sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, si por algo es conocida además de por la música, es por su afición a la moda, una pasión que lleva reflejando desde 2009 a través de 'Planeta Partícular' en el portal Elle. Raquel es de esas fashionistas prácticas, y en sus looks de calle habituales destacan los jeans, los tops divertidos, las mallas y las prendas de punto. Vamos lo que viene a ser una chica estilosa y sin grandes estridencias, pero con mucho rollo.

famosas blogueras

Su entradas alegres y positivas son un reflejo de sus estilismos coloristas y divertidos, donde casi siempre podemos ver algún estampado, le apasionan. Aunque para subirse al escenario se decanta por vestidos cortos y taconazos, sacando su lado más sexy, ¡buena elección!

famosas blogueras

Una de las coas que más me gustan de su blog - además de que las fotos de sus viajes que son preciosas, Raquel es muy viajera, sus post en USA son súper chulos - es su sección de 'hazlo tú mismo'. Customizar una camiseta o un bolso de mano, son algunas de sus últimas propuestas. ¡Qué apañada que es esta chica!, que vale para un roto igual que para un descosido, y nunca mejor dicho, viendo su maña con la aguja y el dedal.

Cristina Rodríguez en La Vida en Cris

famosas blogueras

Muchos la recordareis por su participación en el programa 'Supermodelo' en el que nos dio frases célebres que pasarán a posteridad - y ya de paso a los anales de la historia televisiva - como el famoso "gótica en tu casa" (entre otros muchos momentazos). Aunque Cristina Rodríguez es de las que lleva toda la vida rodeada de trapos, compaginando su trabajo como fugurinista y estilista de cine y teatro con colaboraciones en televisión, y por si fuera poco desde hace unos meses, además con su nueva faceta de bloguera. Aunque yo lo que tengo claro es que ante todo es una showoman.

famosas blogueras

Sólo hace falta leerse un par de entradas y darse cuenta de que Cris es una tía divertida, sin complejos, con mucho sentido del humor y sobre todo sin pelos en la lengua. Sus posts sobre sexo son directamente lo más, ella es de las que se moja y da su opinión en clave jocosa, sobre temas de los que muy pocas se atreverían. Una personalidad arrolladora que demuestra entrada tras entrada.

famosas blogueras

Y ya lo de sus modelis es una locura, y es que Cristina Rodríguez se atreve con todo, sus looks diarios son una auténtica oda a a la creatividad, le sale el arte por los cuatro costados, no lo puede evitar. Sin miedo al que dirán, es de las que entraría en depresión si apareciera en un ranking de las mejor vestidas, súper aburridos para ella. Te animo a que eches a vistazo a 'La Vida en Cris' y descubrirás porque yo estoy enganchado a sus entradas, ¡crean adicción!

Sitios Oficiales y fotos | Adriana Abascal blog, Pase la Backstage, Planeta Particular y La Vida en Cris. En Poprosa | Famosas y blogueras / blogueras y famosas... porque ellas lo valen... (I) En Poprosa | Famosas y blogueras / blogueras y famosas... porque ellas lo valen... (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios