Publicidad

Famosos españoles presentan una joya solidaria

Famosos españoles presentan una joya solidaria
1 comentario

Publicidad

Y seguimos con la racha solidaria de las celebrities. Cosa fantástica, ya que no hay nada mejor que utilizar esa imagen pública para apoyar causas benéficas. Esta vez le toca a nuestros famosos patrios ( bueno, más o menos famosos y más o menos patrios) y así nos encontramos a Martina Klein y a Carlos Baute, entremezclados con gente como Ana Rosa, Alaska o Isabel Preysler, que a veces la solidaridad da extraños compañeros de photocall.

La Joyería Suárez, símbolo del glamour joyeril español inicia una campaña de apoyo a la Fundación Aladina ( de ayuda a los niños con cáncer y a sus familiares) con el lanzamiento de la pulsera solidaria ‘ONE’, hecha en oro amarillo y rosa, y perlas australianas, tahití y ‘golden’. El precio es de 245 euros (el 10% de su recaudación se destinará a la Fundación), un poquito elevado si el común de los mortales quiere colaborar, pero que para esas gentes guapas que posan sonrientes con sus pulseritas no supone casi nada.

Sólo un apunte, ¿no os da un poco de grimilla la sonrisa de Carlos Baute? Es que siempre me ha parecido tan de postureo poco natural…

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir