Compartir
Publicidad

Feliciano López no quiere más polémica y Alba Carrillo se aleja de la tele

Feliciano López no quiere más polémica y Alba Carrillo se aleja de la tele
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a cambiar de pareja y pasar del divorcio más sonoro a uno por estos lares que también hizo bastante ruido. Feliciano López y Alba Carrillo parece que han decidido dejar de tirarse los trastos a la cabeza y lanzarse picadas, al menos en público, y de momento pasan a una fase de 'vive y deja vivir'. Os cuento el por qué.

Por una parte tenemos a Feli que ha subido a su cuenta de Instagram esta foto delatadora, con un claro mensaje buscando pasar página que no deja de ser otro lanzamiento de plato encubierto, pero menos grave.

Por fin ha contestado algo a los periodistas acerca de su divorcio, con muy pocas ganas y sin ser muy claro pero... algo ha dicho. Nunca fue de grandes exclusivas él.

Estoy más tranquilo, sí. Como sabéis, todo el mundo pasa por buenos y malos momentos y la vida es así. Yo sigo con mi vida y estoy contento, la verdad, deseando que se acabe la temporada para tomarme unos días de descanso, pero muy bien. Estoy feliz

Bueno, son temas de los que sabéis que no me gusta hablar. Yo entiendo que me preguntéis, pero lo más importante es que todos estemos tranquilos y felices y ya está

Yo no hablo a nadie a través de nada, de verdad. Entiendo vuestras preguntas, pero no voy a decir nada más. Ya hemos tenido un verano bastante movido… Es que no me gusta hablar de estos temas y prefiero no decir nada porque luego además se saca de contexto

Y Alba deja la tele porque...

De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Vamos a ser todos sinceros, que Alba Carrillo deje la tele es de las mejores cosas que le pueden pasar a Feliciano López y a su familia.

Se le preguntará menos por el tema y se evitarán males mayores. No vuelve al Debate de FG17 porque la frase de Jordi González de "no se puede tener la piel tan fina" cuando salió llorando del plató no le gustó ni un pelo. Y de hecho esta foto que veis con semejante testamento fue la respuesta a ello. Puesto esto, ha dicho que a la tele no vuelve en una temporada.

Lo último ahora de Alba es que se ha vuelto a enfadar en redes sociales porque ha subido una foto de su ex Fonsi Nieto y los comentarios le gustaron tan poquito que al poco tiempo decidió borrarla. Y está cansada poproseros, Alba está muy cansada. Creemos que lo de estar fuera de la tele le va a venir de maravilla para tomarse un respiro y ¿no tenía una marca de ropa? Pues... ¡a ello! ¿O qué?

Vía | Vanitatis
En Poprosa | Alba Carrillo alucina con los novios que le cuelgan
En Poprosa | Alba Carrillo arranca en el Debate de GH17 liándola parda y Mediaset renueva a Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos