Feliciano López, ¡pero qué te has hecho!

Feliciano López, ¡pero qué te has hecho!
17 comentarios

¡Virgen del abrigo de paño la que te has preparado! Muy fuerte, estoy en estado de shock. Hoy me he topado con unas imágenes en las que se aprecia que Feliciano López se ha cortado el pelo. Sí poproseros, nuestro Feli se ha cortado su melenilla tan típica, esa que tanto nos gustaba, esa que tanto nos pónía (bueno, al menos a mi).

Este es un claro ejemplo de Sansón, que perdió la fuerza con el corte de pelo, pero es que lo tuyo es peor porque lo de Sansón fue a traición, tú lo hiciste voluntariamente. Vaya cambio de look tan crimal, como pille al peluquero se entera… Nunca pensé que te quedase tan bien el pelo hasta que te ha faltado. Chaval, has perdido un porcentaje tremendo de encanto, te lo digo yo. A parte de que te has quitado unos años de encima, cuidado no te pidan el carnet para entrar en los bares porque tine toda la pinta.

Si es que desde que no sales con María José Suárez parece que se te va la pinza. Comprendo eso de que cuando dejas una relación te da por los cambios, que todos hemos pasado por eso (por desgracia para nuestro pelo…), pero esto no era necesario, no, no lo era. Menos mal que sigues teniendo un cuerpo de escándalo, y guapo sigues siendo un rato no lo voy a negar (pero menos que antes), que si no… Nos acordaremos de ti tal cual estabas en la revista Shanghay (arggggg).

¿Qué os parece a vosotros? ¿Corto o largo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio