Publicidad

¿Feliciano López soplando las velas antes de tiempo? ¡A la mala suerte que le den!

¿Feliciano López soplando las velas antes de tiempo? ¡A la mala suerte que le den!
Sin comentarios

Una de esas cosas que se escuchan desde siempre, y allá cada uno de hacerle caso omiso o no, es lo de que soplar las velas del cumpleaños antes de tiempo da muy mala suerte, como lo de romper un espejo y la racha de los siete años. Pero, como digo, ya depende de cada uno el hacerle caso o no, y a Feliciano López parece importarle mas bien poco.

En este caso se lo vamos a perdonar, porque la vida les sonríe, y ahí te confías. Que Feliciano López y Alba Carrillo son una pareja tan feliz que ya pasan hasta de la mala suerte, ¡claro que sí!

Celebrando por adelantado el 32 cumple de mi amor!!(Es el viernes)Que se cumplan todos tus deseos cuando soples esas velas!tq

Qué mona ella, ¿verdad? Seguramente el viernes no podrán estar juntos y claro, había que aprovechar el tiempo y regalarle una tarta a cari, aunque fuera con dos días de antelación. Y aunque no tuviera velas de número, que ya improvisó el 2 y el 3 con las que había por casa. Y venga foto a instagram.

Y voy a decirlo, qué guapo que está Feliciano y qué bien le sientan los 32, el amor y Alba. Yo quiero bodorrio entre estos dos poproseros, y no lo veo muy lejano con mi bolita de cristal. Feli, unque sigan siendo adelantadas, ¡felicidades también desde aquí!

Vía | instagram Alba Carrillo En Poprosa | Lo de Feliciano López y Alba Carrillo es una vida de felicidad y sorpresas En Poprosa | ¿Qué deseo habrán pedido Feliciano López y Alba Carrillo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio