Publicidad

Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?

Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiente capítulo del divorcio y culebrón del verano, y yo creo que del año. Mientras Alba Carrillo la lía parda en ese programa de la tele en el que ahora de repente es presentadora y ataca a todo lo que se mueve y tiene que ver con historias de infidelidades (a las mujeres más, según ella más culpables las amantes que los maridos o novios), Feliciano López sigue a lo suyo jugando al tenis. En este caso ganando torneos. Han saltado las alarmas por su última publicación con dedicatoria, muy contento por haber ganado en Gstaad, pero... ¿es un dardo para su ex? Yo lo veo claramente.

Feliciano hasta ahora poco se había pronunciado, pero a mí lo del exceso de equipaje no me suena mucho a maletas, precisamente... ¿Qué os parece a vosotros? ¿No ha podido evitarlo Feli?

Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan

MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos. #gstaad #atpworldtour #mypassion #mylife #lifeisgood #bethankful #thefifhtone 🏔🎾💪🏆

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Vía | Instagram Feliciano López
En Poprosa | ¡Por fin! Feliciano López habla de su divorcio
En Poprosa | Alba Carrillo: la tonadilla de la pena y su programa de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios