Publicidad

¡Felicidades Michelle!

¡Felicidades Michelle!
4 comentarios

Una de las actrices más jóvenes y con más proyección de nuestro elenco nacional de actores, conocida por su papel en la serie de ficción "Los Hombres de Paco", está de celebración: Michelle Jenner cumple nada más y nada menos que... ¡23 añitos!

Y no es que haya perdido el tiempo: tras dejar LHDP comienza el rodaje de La lujuria, una miniserie de Telecinco, compaginándolo con los próximos estrenos en cine "Intimos y extraños", "Spanish Movie", y "Circuit". Vamos, que ya la veo pronto cruzando el charco y todo, tiempo al tiempo que de eso parece que va sobrada.

Lo raro es con quien comparte celebración (una muestra más de que los signos del zodíaco nos vacilan): Amy Winehouse, tres años más mayor (aunque viendo a ambas, yo diría que le lleva tres lustros). La popular cantante, una de las más habituales en nuestro blog, parece que no acaba de sentar cabeza: su padre acaba de encontrarla en la cama con su ex marido, y por lo visto no es el ex al que da gusto volver a ver rondando a tu hija...

En fin, dos perfiles totalmente diferentes... Iba a apuntar que también cumple 4 añitos el primer hijo de la Britney, Sean, pero eso ya sería rizar el rizo y al chaval todavía no sabemos como le van a tratar los años... ¡Suerte, que la vas a necesitar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios