Publicidad

Fernando Simón se se desconfina en las playas de Portugal: en peores olas ha surfeado.

Fernando Simón se se desconfina en las playas de Portugal: en peores olas ha surfeado.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo siento, me he atragantado con una almendra al ver la no tripa de Fernando Simón. Se ve que ha puesto en cuarentena las grasas saturadas y la bollería industrial. Si es verdad que las responsabilidades envejecen, Simón es el Jordi Hurtado del Gobierno.

El Coordinador Español de Emergencias de Sanidad es un auténtico vigilante de la playa. ¡Oh, Fernando, he tragado mucha agua! ¡Socórreme! Según él, hay que estar bien hidratado, seguramente por eso haya elegido el surf como vía de escape frente al tubo de escape de su moto.

Fernando, el yerno perfecto, auténtico todoterreno: igual te lleva a dos metros (de distancia) sobre el cielo, que te surfea en la Rota Vicentina (Algarve) o dona a ONGs lo que se saca de las camisetas con su cara de semental. El sanitario con voz aguardientosa, a lo Sabina, ya forma parte de la pandilla de de todos, de hecho, es el típico amigo que te da coraje por estar más macizo que tú.

Las apariciones extra oficiales de Simón son las nuevas temporadas de Juego de Tronos, así de ansiosos las esperamos. ¿Le veremos en la próxima cantar con su grupo de heavy metal? ¿Protagonizará el remake del anuncio de zumosol: zumos healthies con leche de almendras?

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios