Publicidad

Fernando Torres ya es papá

Fernando Torres ya es papá
11 comentarios

Publicidad

Una de las niñas más esperadas del panorama patrio ya está aquí. Fernando Torres, El Niño, ya es papá. Y como todo lo que respecta a esta encantadora pareja, de una manera normal y discretísima, al igual que había sido su boda.

La niña, de la que no sabemos todavía el nombre vino al mundo en Santiago de Compostela, ciudad natal de Olalla, en un parto programado que fue asistido por una amiga de la familia. Al parecer, desde que regresó de la Copa Confederaciones estaban viviendo en la casa de los padres de la chica, esperando la llegada del nuevo miembro del clan. Lo único que pudo salirse de la normalidad fue que aportaron seguridad privada a la clínica para evitar posibles molestias a los demás ingresados.

Me encantan estos dos, siempre lo he dicho, juntos desde jóvenes, sin la fama subida, discretos, sencillos, vamos, gente de lo más normal, así que o mucho me equivoco, o si enseñan a la niña será sin mucha pompa y boato, sin nada de exclusivas. Mi enhorabuena y además ¡seguro que es preciosa!

Vía | El Correo Gallego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir