Publicidad

Fonsi Nieto no cierra las puertas a volver con Ariadne Artiles

Fonsi Nieto no cierra las puertas a volver con Ariadne Artiles
Sin comentarios

Publicidad

Después de su reciente ruptura, Fonsi Nieto y Ariadne Artiles coincidieron en un acto promocional. Se trataba de la inauguración de una nueva tienda de Mango en Barcelona y tuvieron que verse las caras. Algo que no debe ser fácil, puesto que tras una separación, este tipo de encuentros son poco menos que embarazosos. Pero ambos estuvieron muy metidos en su papel y sonrieron de cara a la galería. Fonsi supo mantener el tipo y confesó que parece que la calma se está asentando, aunque la prensa le sigue acosando.

Y ante la inevitable pregunta por Ariadne y las posibilidades de un regreso, fue claro:

«Ari y yo nos queremos con locura y nos van a ver mucho juntos. Lo nuestro no ha podido ser debido a nuestras respectivas profesiones, que nos obligan a pasar mucho tiempo separados. Sin embargo, igual de aquí a dos años volvemos a estar juntos. Quién sabe».

Ha sido valiente y sincero. Al menos eso parece. Y se nota que todavía en su corazón hay un espacio ocupado por la modelo canaria. No cierra las puertas. ¿Será un gesto de caballerosidad por su presencia o una indirecta? Puede que aún tengamos algún nuevo capítulo de ambos.

Vía | Todoellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir