Publicidad

Fonsi Nieto y Almudena Fernández ¿más que amigos?

Fonsi Nieto y Almudena Fernández ¿más que amigos?
4 comentarios

Hace una semana os anunciábamos la noticia oficial de la ruptura entre Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, que a juzgar por los comentarios y apariciones de ambos por separado en los últimos meses a nadie cogió por sorpresa.

Lo que sin embargo podría cogernos más por sorpresa es que durante esa "interrupción temporal de la relación matrimonial", el seductor motorista haya puesto sus miras en una antigua amiga de la pareja (que casualidades de la vida, también había asistido a su boda), tan guapa o más que Ariadne... ¿que de quién se trata? Pues los rumores apuntan hacia Almudena Fernández nada más y nada menos.

El rumor parte de unas fotos en las que ambos salen en actitud amistosa paseando por NY, y lo gracioso del asunto es que Almudena - que sepamos - todavía mantiene su relación con otro guapo oficial, el supermodelo Cameron...

Bueno bueno bueno, que de gente guapa y lo que promete el entuerto. Abran apuestas señoras y señores... ¿habrá temita o todo quedará en un vulgar rumor? Yo es que entre tanto guapit@ me pierdo ya... (¡será la envidia!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios