Publicidad

Fonsi Nieto y Alaska, una pareja bien avenida con un single de por medio

Fonsi Nieto y Alaska, una pareja bien avenida con un single de por medio
2 comentarios

Publicidad

Cuando a uno la vida le da palos como los que le dio a Fonsi Nieto, dejándole sin competir en las motos por culpa de un accidente, tiene que saber reponerse y hacer de tripas corazón para sacar la cabeza del agua y seguir nadando. Todo esto traducido a cristiano viene a ser que si no puedes montarte en una moto, hazte DJ y produce algún que otro single con Alaska al más puro estilo Kiko Rivera. Y chicos, que queréis que os diga... la cosa parece que funciona.

La letra tenemos que decir que deja mucho que desear a no ser que le busquemos las tres patas al gato y pensemos que se trata de un tema autobiográfico en el que grita a los cuatro vientos los designios de la vida y las malas pasadas que ésta te juega. Sinceramente creo que es hilar demasiado fino para alguien como él pero todo puede ser en este mundo loco ¿Y Alaska que pinta en todo esto? pues ella aparece por la amistad que une al expiloto con los Vaquerizo. Podríamos buscar una explicación más morbosa pero no señores, esto es lo que hay. Echadle un ojo y me contáis que os ha parecido.

Vía | Cromosoma X Foto | Fonsi Nieto en Facebook Vídeo | DewarsSpain En Poprosa | Alaska y Mario Vaquerizo están alborotando el gallinero de los obispos En Poprosa | Alaska y Mario Vaquerizo, adivina quién es la mujer, adivina quién es el marido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios