Publicidad

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles se separan

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles se separan
Sin comentarios

A pesar de que era un hecho que la pareja no estaba pasando su mejor momento, hasta ahora no habían hecho más que eludir las preguntas sobre de los rumores de ruptura. Pues bien, ahora ya podemos decir que Fonsi Nieto y Ariadne Artiles se han separado oficialmente, o como ellos dicen más finamente, han interrumpido temporalmente la relación matrimonial (me encanta ese eufemismo). Lo más soprendente de toda esta historia es que esta noticia la han hecho a saber a los medios a través de una nota de prensa, toda una novedad viendo sus antecedentes, a pesar de ello yo sigo esperando alguna exclusiva mucho más morbosa.

La verdad que últimamente no sólo iban por separado a los eventos a los que ambos estaban invitados, sino que además a Fonsi se le habían atribuído varios romances entre ellos el de una chica rubia "amiga" de la pareja con la que compartió días de playa y mucha complicidad. Sin embargo en ese comunicado oficial niegan que hayan sido terceras personas las que han tenido que ver en esta decisión (sí, ya).

De esta forma se pone fin a casi 3 años de matrominio. Esperaremos a ver cuánto tardan en rehacer públicamente sus vidas. Apuesto que muy poco.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios