Compartir
Publicidad
Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro ya están casados

Fonsi Nieto y Marta Castro ya están casados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por aquí vengo, en el Día del Trabajo y festivo, a darle un poco a la tecla y la enhorabuena a Marta Castro y a Fonsi Nieto, que ya están casados y más felices que nunca. Desde ayer son marido y mujer, y aunque no vamos a ver los dos modelos de Rosa Clará que lució la novia hasta que salgan en portada de alguna revista, y apenas hay fotos de la boda en redes sociales, sí sabemos algunos detalles. ¡Felicidades a los recién casados desde Poprosa!

Lo único que tenemos e los novios, previo a la boda es esta foto de Fonsi tan romántica y bonita en su cuenta de Instagram...

Ya sabíamos que ni Alba Carrillo ni Elsa Pataky, las exs de Fonsi, iban a ir a la boda. Entre los grandes ausentes estuvieron también Mario Vaquerizo y Niña Pastori, y por allí desfilaron famosos como Cayetana Guillén Cuervo, Arancha de Benito o Carola Baleztena con su marido.

Este bodorrio reunió en Ibiza el domingo 30 de abril de 2017 a más de 500 invitados, con un presupuesto de 150.000 euros y una fiesta nupcial ambientada en el mundo del circo con zancudos y payasos y mil historias más. Un fin de semana muy completo en un hotel de lujo de la isla balear que ya empezó el viernes con una gran fiesta de disfraces. Toda una #bodagitana, sí.

Como no podía ser de otra forma, el pequeño Lucas de seis años fue uno de los protagonistas de la boda de su padre llevando los anillos y, además, otra sorpresa para la novia: un cachorrito de Golden Retriever, regalo de Fonsi. ¡Ains el amoooor!

Parte del presupuesto lo recuperarán a golpe de exclusiva y es que para ver los vestidazos de la novia y más detalles de esta super boda nos cuentan algo en Hola, mientras nos quedamos a la espera de la portada de la semana.

Sabemos que llevaba el pelo suelto, con una corona de flores a juego con el ramo (lo cual me encanta) y en la revista nos cuentan esto del primer modelo: un look atrevido, con transparencias, pero al mismo tiempo bohemio y naif, increíblemente diferente. ¡Ya lo veremos!

Fotos | Instagram Fonsi Nieto
En Poprosa | ¡Ay, que Fonsi Nieto se nos casa!
En Poprosa | Fonsi Nieto se cabrea mucho con Alba Carrillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos