La foto de Anabel Pantoja mostrándose al natural y con celulitis por la que le han llovido las críticas

La foto de Anabel Pantoja mostrándose al natural y con celulitis por la que le han llovido las críticas
Sin comentarios

Todos sabemos que ser famoso-barra-famosa y estar en Instagram es sinónimo de que te caigan comentarios poco apropiados como hostias. La vida es así, las redes sociales son así y la gente tiene una poquita de mala leche y muy poquito dinero para invertir en psicólogos.

Y esta vez le ha tocado a Anabel Pantoja ser el centro de ese tipo de comentarios (y otros muchos buenos, pues también). Pero, ¿cuál ha sido la imagen que ha desencadenado tamaño alboroto?

Anabel Pantoja 1

Esta ha sido la primera de ellas. Una imagen correcta, la típica alardeando de vacaciones en el mar (en las Islas Canarias, para más detalles). La Pantoja escribe: "Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis".

Bien, ahora pasemos a la segunda: la imagen de la discordia.

Anabel Pantoja Celulitis

"Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", escribe respecto a esta imagen. El escenario es el mismo, la modelo la misma, el fondo el mismo (incluso el barquito velero). ¿Lo único que cambia? La perspectiva.

Y la gente, por supuesto, ha tardado menos en desenvainar sus dedos sobre el teclado que D'Artacán. Comentarios como "creo que tampoco es necesario esa foto" o "te va a dar algo, tienes que cuidarte por salud, porque no es sano Anabel ese sobrepeso, es que cada día ganas más peso". La mayoría de ellos a modo de consejito de amiga, por tu salud, tía.

Otros, por supuesto, la animan, celebran su naturalidad, el mostrarse tal y como es, e incluso se lo agradecen.

Nosotros, después de años de estudio de las redes sociales, hemos llegado a la solución perfecta para hacer frente a aquellos comentarios negativos: recetarle a dichos usuarios que utilicen su dispositivo móvil a modo de enema. Bien hasta el fondo.

Imágenes | @anabelpantoja00

Temas
Comentarios cerrados
Inicio