Publicidad

Fran Perea regresa a "Los Serrano"

Fran Perea regresa a "Los Serrano"
2 comentarios

Publicidad

Uno de los actores del panorama patrio con más seguidoras incondicionales regresará (como ya hizo en otra ocasión) en el capítulo de hoy, aquellas fans que lo añoren no olvidéis programar el video para las 22.15 en telecinco.

Su padre en la ficción (Diego) celebra su quincuagésimo cumpleaños y Fran (Marcos en la ficción) regresará con motivo del evento familiar, para regocijo de muchas. Si es por mí, bien podría mandarle el regalo por Correos y así nos ahorraba la escenita ñoña.

He de reconocer que en un principio fui fiel seguidor de esta serie, aunque como en casi todas ellas los guionistas parecen sufrir convulsiones cerebrales a medida que se van sucediendo más y más capítulos. Cosas de la vida.

Fran ha establecido un cierto paralelismo entre su personaje y su trayectoria en la vida real:

"Tanto Marcos como Fran hemos ido a mejor. Echo mucho de menos los tiempos de la serie, pero he tenido la suerte de que la vida me ha llevado por caminos muy interesantes"

Otra buena noticia es que no parece que vaya a castigarnos con un nuevo disco (al menos por el momento) y que entre sus obras de teatro y alguna que otra película, lo mantendrán alejado de su vertiente musical. Y que dure.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir