Publicidad

Fran Perea, todo un Don Juan

Fran Perea, todo un Don Juan
1 comentario

Publicidad


Desde su éxito en la serie Los Serrano, Fran Perea ha hecho sus pinitos en la tele y fuera de ella: teatro, anuncios… todos con unas cuotas de éxito que en ningún momento pueden ser comparadas con la que tuvo en Los Serrano. Esta vez prueba suerte con la obra de Tirso de Molina, Don Juan, el burlador de Sevilla, dirigida por Emilio Hernández y que estará en cartel en el Teatro Bellas Artes desde mañana al 30 de noviembre.

Según palabras de Fran:

“Todos tenemos caras de Don Juan dentro. Y yo potencio estas caras. No hay hombre que se libre de una parcela, pequeña o grande, de Don Juan”

Y es que Emilio lo tuvo claro cuando le eligió para interpretar el papel, pues cumplía, tanto físicamente, como interiormente, los requisitos del Don Juan perfecto o más bien, como el mismo dice, era capaz de sacar fuera los que todos tenemos dentro y muchas veces ocultamos.

Veremos qué tal se desenvuelve sobre el escenario y si es cierto que consigue transmitir ese carácter canalla, elevando bien alto a ese personaje que no supone otra cosa que la condición machista de la sociedad. Y de ser así, no estará haciendo otra cosa que sacar de sí mismo la faceta más mujeriega y rebelde que desde luego nunca ha dado a conocer ni creo que lo haga. Con carita que tiene de no haber roto un plato en toda su vida…

¡Suerte!

Vía | Periodista Digital
Foto | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir