Publicidad

Fran Rivera y Lourdes Montes: chisteras, sombreros y reventón de exclusiva

Fran Rivera y Lourdes Montes: chisteras, sombreros y reventón de exclusiva
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era la noticia del fin de semana queridos poproseros. La boda blindada de Fran Rivera y Lourdes Montes, esa que era en una finca en Ronda, con los hombres con chistera, las mujeres con sombrero y los móviles requisados para preservar las imágenes... hasta que algún listo no se pudo aguantar y provocó el reventón de exclusiva que tenía Hola. Y nosotros que lo estamos disfrutando.

Novios 2

La imagen que se guardaba en secreto como la fórmula Coca-Cola, ese traje de la novia, corrió como la pólvora por las redes sociales... y mira chica Lourdes, que te lo diseñaste tú cuando tenías 17 años y todo eso, pero bonito, bonito... no sé, esa transparencia, ese mal ajuste al cuerpo. Pues no sé yo si sería el traje de tus sueños al fin, porque te sentaba como si fuera prestado y sin tiempo a arreglarlo. Y el ramo Mette Marit Style pues tampoco es que fuera la mejor elección.

Novios3

Y luego estaba el novio, Fran Rivera, que no sé yo de dónde sacaron esa boda con chisteras, a lo carreras de Ascott... salvo que (y sí, voy a ser muy mala) fuera la oportunidad de parecer más alto al llevarla puesta. La madrina fue Tana, la hija del novio y allí estaban sus hermanos Cayetano y Julián. De Kiko Rivera con chistera y chaqué no tenemos aún noticia, que lo mismo estaba pinchando en algún sitio y no pudo ir.

eva

Si lugar a dudas, de las imágenes que circulan por ahí una de las más espectaculares, sino la más, fue Eva González. Cumpliendo con el protocolo exigido de vestido corto y sombrero, de color beige y con un sombrerazo sólo apto para gente de su altura (me lo pongo yo y soy como una seta gigante) y unos labios color frambuesa que le acentuaban esa sonrisa.

cayetano-eva

Y si además llevas del brazo al más guapo de la boda, al que mejor le quedaba la chistera y el chaqué, pues mira, chica, exclusiva reventada y encima una pareja de invitados más guapos que los novios. Por cierto, entre los invitados estaban Farruquito y señora, protocolariamente vestidos, José María García, Julian Contreras, José Manuel Soto, más de un torero... y por supuesto, los invitados traidores que filtraron las fotos y les reventaron la boda. Que hasta se reunieron los pobres a hablar para buscar una solución.

Vía Vanitatis Fotos | Twitter y GTres En Poprosa | ¡Anda! ¡Que ya se ha casado Fran Rivera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir