Publicidad

Futbol benéfico de nuestros famosos para una buena causa

Futbol benéfico de nuestros famosos para una buena causa
Sin comentarios

Publicidad

Los partidos de fútbol se han convertido con el paso de los años en lugares de reunión improvisados para nuestros famosos (y algún que otro negociante empresario), aunque por lo general en los palcos vip o similares.

Pero sin duda es en el propio campo donde estas celebrities patrias se muestran más accesibles, más humanas, y casi siempre por una causa benéfica como ocurre en esta ocasión: hoy se está jugando en estos momentos un partido de fútbol entre artistas y toreros, en el el estadio Vicente Calderón, a beneficio de la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares y de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.

Allí podremos ver al actor y cantante Fran Perea, al golfista Severiano Ballesteros, al torero Francisco Rivera , a los Hombres G, José Mercé, y al indefinible y polifacético Santiago Segura (que será papá dentro de poco).

La entrada al partido son unos simbólicos 2 euros (la verdad, podrían ser un poco más, con las propinas que dejamos según Solbes...) y la causa en esta ocasión siempre lo merece.

Más info | Cartel del Partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir