Publicidad

Gary Dourdan y su churri española, de concierto en Valencia

Gary Dourdan y su churri española, de concierto en Valencia
9 comentarios

Publicidad

Lo que tiene que la MTV patrocine un concierto de postín es que aquello se llena de famosos de todo tipo. Esta vez era ‘de gratis’ en Valencia, así que tampoco hubo demasiadas bofetadas para conseguir pases, pero sí que algunos se pasaron por allí para escuchar a Franz Ferdinand. Entre ellos el CSI Gary Dourdan y su novia madrileña.

Ya sabíamos que le estaba cogiendo gustillo a lo de pasar temporadas en nuestro país con la chica, especialmente le gustaban un poquito de más las fiestecitas en Ibiza. Lo que esperamos es que le haga sentar un poquito la cabeza. Pero a lo que vamos, la muchacha se llama María del Álamo, es madrileña y la relación parece que se va consolidando poco a poco.

Eso sí, anda, en lugar de la presencia de Ana de Armas, de Manu Tenorio o de Laura Ponte (esta es el perejil de todas las salsas últimamente), dejadme que sea mala y haga que repareis en el look farruquitero del bueno de Gary: camisita abierta casi hasta el ombliguillo, peaso de cruz colgando del cuello con cadena modelo pitbull, chapón de cinturón y gabardina arrugadosa. Si casi hace que nos olvidemos del extremo bronceado de la chica, que también tiene delito, también.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios