Compartir
Publicidad

Gemma Mengual y las chicas de natación sincronizada repiten como burbujas

Gemma Mengual y las chicas de natación sincronizada repiten como burbujas
10 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no la navidad cada vez está más cerca y ya comienzan los preparativos. Hoy mismo en el supermercadao ya vi algunos turrones, así que la campaña se abre y las noticias propias de la época comienzan a llegar con cuentagotas. Una de ellas es la relativa al anuncio de esas fechas por excelencia, el de Freixenet.

Este año con eso de la crisis, la empresa ha decidido dar una imagen más austera y aplicarse eso de reutilizar y reciclar. Por ello, han decidido volver a contar con las mismas protagonistas del año pasado, Gemma Mengual y sus compañeras de natación sincronizada volverán a convertirse en burbujas y bailar al son del champán.

Si el año pasado no os quedó muy claro el mensaje, todos tranquilos que este año tenemos la repesca y si la crisis continúa, es posible que podamos tener una tercera, quién sabe. Desde luego qué poco apego a las tradiciones, primero nos quedamos sin el calvo de la lotería, ahora sin nuevo famoso en el anuncio freixenet, ¿qué será lo próximo? ¿nos quedaremos sin Ramonchu y su capa dando las campanadas? Eso sí que no…

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos