Georgina Rodríguez enamorada de un tentador, el divorcio de Anne Igartiburu y Julián Muñoz como inspector de Hacienda: Estas son las portadas de la semana del 3 de febrero

Georgina Rodríguez enamorada de un tentador, el divorcio de Anne Igartiburu y Julián Muñoz como inspector de Hacienda: Estas son las portadas de la semana del 3 de febrero
Sin comentarios

Los martes por la noche, a la hora de irnos a la cama, ya nos está salivando la boca pensando en tener nuestras nuevas revistas entre las manos. Los miércoles eso se cumple. Así que, como siempre, aquí venimos rápido con nuestros ejemplares aún calentitos y debajo del brazo.

No hace falta que salgas de casa para ir al kiosko, que ya nos hemos hecho nosotros la caminata (y sin haber desayunado ni nada). Pero todo sea por poder contarte de primera mano qué es lo que se cuece esta semana en la prensa del corazón.

¡Hola!

Portada Hola Penelope Cruz

La revista que cada semana saluda a la aristocracia desde el kiosko (y que te hablará de mucha gente que no conoces pero que tienen pinta de tener muchísima pasta y ser muy importantes). Hoy, en portada, jamón de pata negra: ¡nuestra Penélope Cruz! ¿El motivo? Porque, junto a la hija de Carolina de Mónaco, han participado en un desfile en París de Chanel.

Y según '¡Hola!' podemos respirar tranquilos: Iker Casillas y Sara Carbonero no se han separado. Justo hoy, 3 de febrero, es el cumpleaños de la periodista. En las últimas semanas con su relación se ha especulado más que con un bloque de pisos en Gran Vía, pero la revista lo confirma: "no se van a separar y viven juntos".

Anne Igartiburu preguntaba "¿dónde estás, corazón?"... y hubo un día en el que su marido ya no le contestó. A pesar de todo, después de la separación de Anne y Pablo Heras-Casado, "se llevan muy bien los dos y se siguen queriendo mucho", cuentan fuentes cercanas. Lo que se dice siempre...

Lecturas

Portada Lecturas Anne Igartiburu

Debemos decir que se nos hace raro no ver a Mila Ximénez esta semana en portada (quizás estamos desarrollando algún tipo de Síndrome de Estocolmo). La revista nos confirma que el ex de la Igartiburu ya ha dejado la casa que compartía con ella. Han sido 5 años de matrimonio y 6 de relación.

Canales Rivera asegura: "Dejaría 'Sálvame' para recuperar a mi novia". Aunque tampoco pondría yo la mano en el fuego, que ya sabemos cómo son estos famosos y lo que les gusta una cámara, que si no es en Telecinco es en Onlyfans.

También habla Canales sobre la herencia de su tío Riverita, que falleció recientemente: "Creo que mi tío cambió el testamento catorce veces", asegura en exclusiva. Pero no sabrán nada hasta dentro de un mes aproximadamente, cuando abran el testamento: "Y tío José era imprevisible".

"Llorar juntos nos ha unido", dicen Arévalo y Malena Gracia. Una pareja sentimental al nivel de Espinete y Don Pimpón. Poco más que añadir, señoría.

Semana

Portada Semana Georgina Rodriguez

Que alguien le mande un WhatsApp a Sandra Barneda, que el 'Semana' nos trae bombazo... ¡Georgina Rodríguez tuvo un romance con uno de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones'!

Fue durante los años de instituto cuando la actual novia de Cristiano Ronaldo estuvo saliendo con Javi, tentador de Lara (novia de Hugo). Menudo cuadrilátero amoroso.

Por su parte, Kiko Matamoros y Marta López Álamo quieren irse a vivir a la serie de 'Los Bridgerton' y se han comprado el palacete que muestra la revista. ¿Envidia? Ninguna. Que a Matamoros se le va a caer el pelo cuando tenga que pagar el IBI.

Y el clan Campos vuelve a estar burbujeante: mientras María Teresa anuncia su regreso a televisión, Terelu y su hija, Alejandra Rubio, le cierran la puerta en las narices a Carmen Borrego.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos Julian Munoz

El alcalde de España, tu gitano, el hombre que no tiene miedo a autocircuncidarse por ponerse los pantalones por debajo de las axilas... ¡Julián Muñoz vuelve a portada! ¿Para qué? Pues, obviamente, para despotricar de Isabel Pantoja, que cualquier oportunidad es buena.

"Se vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante... Un montón de millones, ¿dónde está ese dinero?", se pregunta Julián, mirando siempre por la Hacienda pública. Además, asegura que él solo estuvo enamorado de ella durante el primer año; después solo fue algo "comercial" que se acabó cuando entró en la cárcel.

Julian Munoz Diez Minutos

Pero tiene, además, todo el cimbrel de confesar: "Al salir de la cárcel estuve intentando volver con ella. Yo no tenía un duro y no le interesaría". Olé tú, Julián. Olé tú.

Y, en la otra parte de la portada, un anuncio de Idealista. Ah, no, espérate, que es Kiko Rivera intentando vender su parte de Cantora. Pues menudo despiste...

Temas
Inicio