Publicidad

Gerard Piqué para Mango, desde luego que no hay dos sin tres (o tres sin cuatro)

Gerard Piqué para Mango, desde luego que no hay dos sin tres (o tres sin cuatro)
Sin comentarios

Publicidad

Porque ya es la cuarta vez que el mozalbete nos hace acto de presencia en el catálogo de Mango, más en concreto en su versión masculina que aunque muchos no lo sepan, se denomina Homini Emérito. Gerard Piqué es uno de esos hombres cuya belleza es tan dispar como las personas que la apoyan o la contradicen, pero lo que está más que claro es que los de la firma han apostado fuerte por él y por su imagen para llenarse los bolsillos en esta época de crisis. Y siendo la cuarta vez que le contratan, muy mal no tiene que ir el asunto.

mango
Encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio

Y que es famoso, es uno de los topi de La Roja, sale con Shakira y está bueno, no nos engañemos. Que por mucho que yo le vea como una persona alegre, jovial y de buen vestir, en el fondo lo que pesa es lo que pesa, que todos sabemos como funciona la publicidad en este país y en la mayor parte del mundo. El fotógrafo Mariano Vivanco ha sido el responsable de realizar la sesión de fotos y de que el jugador del Barça deje a un lado sus botas de fútbol y se plante camisas de leñador y unas cuantas dosis de denim.

Y tenemos que reconocer que, comparado con la primera vez que apareció delante de las cámaras, ha mejorado sustancialmente la pose, la forma y parece como mucho más natural con todos los flashes y el maquillaje por la cara ¿no creéis?

Vía | Trendencias Hombre Fotos | Homini Emérito En Poprosa | Piqué nos regala una sesión de morritos, ¡gracias Mango! En Poprosa | Shakira no te pongas celosa de que otra bese a Piqué...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir