El golpe más duro para María del Monte: pierde a su segundo hermano (padre de Antonio Tejado) por culpa del coronavirus

El golpe más duro para María del Monte: pierde a su segundo hermano (padre de Antonio Tejado) por culpa del coronavirus
Sin comentarios

El último año se ha vestido de negro para María del Monte. Era en abril del 2020 cuando la cantante despedía a su hermano Antonio, de 65 años, por culpa del coronavirus. Ahora, un año después, el virus ha vuelto a ensañarse con su familia.

Ha sido esta misma mañana de lunes, 10 de mayo, cuando ha fallecido por culpa de la misma enfermedad Juan Carlos Tejado, hermano de María y padre de Antonio Tejado.

María del Monte María del Monte llegando al tanatorio.

Según el periódico 'La Razón', fue después de Semana Santa cuando Juan Carlos comenzó a sufrir los síntomas y dio positivo por Covid. En aquel momento se instaló en casa de su hijo Antonio, que también estaba pasando el virus, aunque asintomático.

María del Monte Antonio Tejado María, junto a Antonio Tejado, en el tanatorio.

Tras varios días, su estado de salud se agravó. Tuvo que ser hospitalizado en Sevilla, donde pasó las semanas ingresado hasta que finalmente, tal y como ha informado la revista '¡Hola!', ha terminado falleciendo.

Antonio Tejado Antonio Tejado

El pasado mes de febrero, María del Monte confesaba en una entrevista con Anne Igartiburu sobre la muerte de su hermano Antonio: "Perder a mi hermano ha sido el mayor palo que me he llevado en la vida". Más tarde, en el programa 'Mi casa es la tuya', desvelaba a Bertín Osborne que el fallecimiento de Antonio habían decidido ocultárselo a su madre, Bibiana, con quien pasó el confinamiento: "Si mi madre con 95 años se entera, acaba".

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio