Publicidad

Gonzalo Ramos también se nos apunta a la paternidad

Gonzalo Ramos también se nos apunta a la paternidad
4 comentarios

Pues sí queridos poproseros, parece que estamos en época de rupturas famosiles, pero también de anuncio de encargos a la cigüeña y otro que ya está hecho es el de Gonzalo Ramos y Sofía Escobar, recién casaditos desde hace cosa de un mes. ¡Lo poco que han tardado!

A Gonzalo Ramos (sí, el de 'Física o Química' para los dudosos) la vida le sonríe junto a Sofía Escobar y es que no pueden ser más felices. Ayer mismo, de la misma manera que anunciaron su compromiso hace unos meses, lo hicieron con la buena nueva de que van a ser papás.

Volvieron a utilizar las redes sociales para que se enteren bien todos los fans y puedan felicitarlos, y así lo contaba Gonzalo en su twitter:

Perdonad por tanto tweet en inglés bros & sis :) ya encantado de compartirlo con vosotros, @sofia_escobar y yo esperamos un niño!

Para luego agradecer las felicitaciones y muestras de cariño, tan majo él:

Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo :) de corazón... Thank you everyone for all the love and support... Means a lot to us

Pues nada chicos, a seguir así de felices y ¡enhorabuena también desde Poprosa!

Vía | antena 3 Foto | twitter Gonzalo Ramos En Poprosa | Álex Barahona y Gonzalo Ramos dejan la física y la química para meterse en los escenarios En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios