Compartir
Publicidad

Gran pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso'

Gran pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de una gran superproducción americana se tratara, el pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso' ha sido, ante todo, impresionante y no por la trama, sino porque Madrid se vio colapsado en los alrededores del Palacio de los Deportes. Más de 5.000 espectadores se dieron cita para ver el regreso del éxito televisivo y cientos de fans a la entrada del recinto (muchas de ellas al borde de la histeria y otras como auténticas leonas) y, cómo no, el Duque y sus Duquesitas no pudieron faltar a tamaño evento.

Miguel Ángel Silvestre sigue brillando con luz propia y ninguna de las chicas le hizo sombra, ni siquiera Amaia Salamanca que, por cierto, ha confesado estar harta del Duque ya que por la calle no hacen más que preguntarle por él y decirle lo suertuda que es por su papel (chica, no es para menos, el chico lo merece). La verdad, es que siendo honestos, él es la serie, las cosas como son.

Otros que pasearon palmito por la alfombra roja fueron el resto de chicos y chicas que completan el cast de la serie, Álex Barahona (Alberto), Sergio Mur (Álex), Josep Linuesa (Cortés), Armando del Río (Inspector Torres), y entre las chicas, la mala malísima María Castro (Jessi), Iris Lezcano (Paula), Xenia Tostado (Vane) y Thäis Blume (Cris). Todos muy guapos y vestidos de gala para la ocasión, excepto Josep Linuesa que parecía que iba a un casting del 'Mago de Oz' para interpretar al hombre de hojalata. Otros que tamién estuvieron presentes fueron Miss y Mister España 2008 y la Miss de 2006, muy monos ellos.

Viendo el vídeo es que me reafirmo aún más en lo tremendo que ha sido el fenómeno fan de esta serie y todos bajo el mismo grito ¡Duque!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Hola y Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio