Compartir
Publicidad
Publicidad

Guti, Fonsi Nieto y Rafael Medina, empresarios de hostelería

Guti, Fonsi Nieto y Rafael Medina, empresarios de hostelería
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Está bien que en tiempo de crisis haya emprendedores que se decidan a iniciar nuevos proyectos. Claro que si estás bastante forrado, pues como que aunque te salga más no tienes que empeñar hasta los empastes para salir del entuerto. Esta vez tres jóvenes, elegantes y "guapos"se disponen a iniciar una nueva aventura. Guti, Fonsi Nieto y Rafael Medina abren restaurante en Madrid.

Lo dicho, abres un chiringo de lo más mono, para gente guapa cómo tú, que si no llevas algo de marca no te van a dejar pasar, o si pasas y no llevas las mechas adecuadas te sientes un bicho raro, y lo más ideal de todo es llenar la inauguración de todos tus amigos, que salen de todos los ámbitos. O casi todos. Porque vamos, yo lo que veo en común entre un motociclista algo venido a menos (Fonsi), un futbolista siempre polémico (Guti) y un aristócrata, de profesión idem (Rafael Medina), son los famosos de los que se rodean.

En tamaña inauguración de 'Barroque', que así se llama el local se juntaron compañeros de Guti, entre ellos Raúl, que aprovechó para contarnos que sigue aumentando la prole y Michel Salgado (otro que también está en ello). También estaban Jorge Fernández (que majete que es este muchacho), Feliciano López, Alfonso Baptista (que ya sabéis que saldrá en los nuevos capítulos de 'Sin Tetas no hay paraíso') y Joaquín Sabina y Marta Sánchez.

Ahora es cuando yo despliego un poco de esa maldad que llevo dentro y hago que os fijéis en Guti, ya no digo en las indumentarias de los demás, no, en la de Guti. Es que no sé que me rechina más, si ese pantalón que lo hace paticorto, que lo lleva más bajo que Fonsi, que es recortadito, o esa pedazo de hebilla a lo cowboy, o la cazodorica, o la camisa punteada, o la corbatilla fina, o el pelo... ays no sé, es que cada día me dá mas repelús el muchacho con las pintas que tiene. Pues nada, suerte con el restaurante y a ver si nos enteramos de que ponen en la carta y si vale la pena.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos