Publicidad

Guti, para mí que se te ha ido de las manos ese tatuaje

Guti, para mí que se te ha ido de las manos ese tatuaje
11 comentarios

Madre del amor hermoso lo que hay que ver… De verdad que no estoy yo para iluminados de la vida, así que imaginaos cuando se me ha puesto delante este nuevo tatuaje de Guti, casi me caigo de culo. Desde luego que estos famosos no conocen límites a esto de la aguja y de la tinta. Machote, te has pasao

Pues sí, Guti lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a tatuar el cuerpo y lo ha mostrado a través de Twitter todo orgulloso él. Su querida Romina le llama valiente, yo diría que es para pensar si está un poco mal de la cabeza hacerse ese paisaje, con una persona en plan iluminación divina, con palomas y todo el jolgorio, que le cubre media espalda… Tela marinera, poproseros, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Claro, que no sé porqué pero me ha recordado mucho a aquél que se hizo Beckham con el que casi muero también… Sea como fuere, cada vez nos van quedando menos centímetros de tinta en el cuerpo y a ver cómo sorprendemos la próxima vez. Si quieres una idea, y ya puestos a horteradas, tatúate a tu Romi de cuerpo entero…

Foto | Twitter de Guti
En Poprosa | Guti lo vuelve a hacer, que el amor viene en forma de tatuaje
En Poprosa | Guti y Romina estrenan tattoo perruno… ¡guau!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios