Publicidad

Guti y Arancha de Benito se divorcian

Guti y Arancha de Benito se divorcian
4 comentarios

Si os soy completamente sincera nunca he llegado a entender muy bien esta relación y nunca me ha parecido como muy "real" por llamarlo de alguna manera. Y ahora llega lo inevitable, Arancha de Benito y Guti se han divorciado. Y no, no ha sido porque se can copiado el peinado el uno al otro.

Al parecer llevaban viviendo en casas separadas desde el mes de octubre pero no ha sido hasta ahora cuando la ruptura se ha hecho más que oficial, ni más ni menos que con la firma de los papeles del divorcio que les fue concedido, según se dice, hace ya un mes aunque sea ahora cuando lo conozcamos.

Hace unos días Guti fue visto junto a Michel Salgado, y la mujer de éste, tomando un vuelo hacia Doha, capital de Qatar, para pasar unos días de descanso antes de comenzar con el último tirón de la liga. El caso es que lo que extrañó fue que Arancha no les acompañase. Y es que es normal, ya estaban más que separados y recontradivorciados.

Bien es cierto que han tenido mil y una crisis y que lo han dejado y han vuelto otras tantas, pero claro esta parece la definitiva después de casi diez años de matrimonio, sin estar dispuestos a ningún tipo de reconciliación aunque quieren mantener una buena relación sobre todo por el bien de sus hijos.

La verdad es que las polémicas no les han faltado, todo sea dicho, porque para empezar si recordáis Guti siempre ha estado rodeado de una tremenda rumorología sobre su sexualidad y, de hecho, cuando se casaron era de los momentos más candentes sobre este tema, por lo que muchos siempre le pusieron un interrrogante.

El caso es que ahora ambos están solteros y por ahora suponemos que sin compromiso aunque ya veremos a ver qué sale estos días. Quizá este sea el momento de concentrarse más en sus vidas profesionales, Guti intentando salvar la Liga y ella seguir su carrera televisiva, sea cual fuere.

Vía | Vanitatis y Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios