Publicidad

Guti y Romina al rico sol ibicenco... ¡envidia, no, lo siguiente!

Guti y Romina al rico sol ibicenco... ¡envidia, no, lo siguiente!
1 comentario

No os voy a mentir chicos, me da envidia la gente que se pega unas vacaciones de ensueño, lo reconozco, que le voy a hacer. Será porque este año está la cosa muy achuchada y las mías serán en plan súper low cost, pero el caso es que veo a los famosos dándose a la vida padre, y eso, que me muero de envidia. Una de las parejitas más en el 'candelabro' en los últimos meses, Romina y Guti, ya se lo están pasando chupipiruli en Evissa, la maravillosa isla blanca.

La presentadora y el futbolista han disfrutado de lo lindo, juntos con los hijos del jugador, de unos días de relax en Ibiza, bueno con críos de por medio, esa palabra queda minimizada. El caso es que a ambos se les ve felices en plan tranqui, y de lo más compenetrados.

Romina luce tipazo, y eso que su barriguita va in crescendo, yo me muero de ganas de ver a esa criatura. Y Guti, por su parte, pues no está nada mal el hombre. Vamos que hacen una pareja estupenda y maravillosa, de la que podríamos decir que en este momento, todo es de color de rosa.

Pues nada que lo disfruten con salud y nosotros lo veamos. Ais qué ganas de pillar una playita...

Sitio Oficial | QMD! En Poprosa | Guti y Romina estrenan tattoo perruno... ¡guau! En Poprosa | Los gastos mejor a medias, Guti y Romina ya viven juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios