Publicidad

Gwyneth no descarta encontrar un nuevo amor español

Gwyneth no descarta encontrar un nuevo amor español
Sin comentarios

Los rumores de su evidente distanciamiento con su actual marido Chris Martin, cantante del grupo británico Cold Play, podrían hacer que la Paltrow focalizase su atención sobre algún españolito de a pie durante la grabación de su programa culinario en nuestro país.

Sus apariciones por separado en actos públicos, los rumores que apuntan a que ya se podría estar tramitando incluso su divorcio, y el hecho de que Gwyneth haya citado recientemente a Chris para regular las visitas a sus hijos Apple y Moses, son razones varias que podrían anunciar su probable fin como pareja.

Gwyneth siempre se ha declarado una enamorada de nuestro país... ¿lo estará también de sus habitantes? Nos encantaría tenerla viviendo por estos lares, el idioma para ella no será un obstáculo, ni la dieta mediterránea que tanto le gusta...

¿Algún voluntario entre los lectores que quiera convencerla? Si no es para que se quede, al menos para que le cambie el nombre a su hijo "Manzana" por algún otro menos ridículo... ¡cualquier día se lo come!.

Vía | El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios