Compartir
Publicidad

¡Gwyneth Paltrow anda suelta por Barcelona!

¡Gwyneth Paltrow anda suelta por Barcelona!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si estáis por Barcelona y por algún casual os cruzáis con alguien que creéis que es Gwyneth Paltrow o se le parece, probablemente estéis más acertados pensando que se trata de la original. Pues sí. Porque ya es sabido por todos que Paltrow es una enamorada de nuestro país. Prueba de ello es su programa, Spain…on the road again, en el que se pasea por todo nuestro país recomendando sitios para comer, dormir, tapear, bailar…

Y estos días esta por Barcelona, una de sus ciudades preferidas, aunque la considera algo ruidosa y abarrotada. Gwyneth llegó el pasado miércoles para acompañar a su marido, el líder de Coldplay, Chris Martin ya que la banda tiene va a actuar este viernes (séase, hoy) en un concierto que estiman va a ser multitudinario en el Estadi Olímpic. Y claro, ya que su marido va, ¿por qué no unirse ella también y así se pega unas buenas vacaciones “a la spanish”?

Gwyneth Paltrow

Y cuando digo buenas, digo muy, muy buenas, ya que la rubia se está hospedando, con sus dos hijos, Apple, de cinco años, y Moses, de tres, en un impresionante dúplex del Hotel Arts cuya factura podría ascender a 2.500 euros la noche. Pero claro, no estamos hablando de ti o de mi, sino de Gwyneth Paltrow, que ella ni sufre la crisis ni tiene problemas de conciencia en gastarse 2500 euros en una noche por una cama, una toalla y un par de sabanas (imagino que no será así, que por ese precio le tienen que mojar los croissants en el café y metérselos en la boca).

Y hablando como hemos hablado antes de su programa, no es la primera vez que la actriz viene a Barcelona este año, no. Hace unas semanas, Gwyneth Paltrow ya estaba rambla arriba, rambla abajo, recorriendo sus calles y sus restaurantes acompañada por el líder de REM, Michael Stipe, para grabar un capítulo de la serie Spain… on the road again, esa que os comenté antes. Y es que España puede ser ruidosa, algo salvaje y muy particular pero cada vez les gusta más a los famosetes venirse aquí a comer jamón, ¡Vaya que sí!

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio