Publicidad

Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta

Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta
Sin comentarios

Publicidad

¿A qué no lo parece? Gwyneth Paltrow está a punto de estrenar una serie de documentales sobre la gastronomía española que se podrán ver en los Estados Unidos. Y viendo la figura que gasta la actriz, parece imposible que no controle lo que come: o tiene el metabolismo por las nubes o se mata a hacer ejercicio todos los días. Cuando se la preguntó sobre como hacía para mantener ese cuerpo y la dieta que hacía, la actriz confesó:

"No puedo. Supongo que será la idea de que no puedes tener algo… o simplemente es que no puedo hacerlo. Merece la pena hacer ejercicio extra para luego poder comer lo que uno quiera y no pensar en ello".

Eso es lo que tendría que hacer todo el mundo que pretende perder peso: dejarse de dietas estrictas y controlar la comida lo justo a la vez que se hace algo de deporte.

Paltrow también confesó que tuvo muchos problemas para perder esos kilos de más que había ganado durante su embarazo. Porque sí. A la rubia la gusta comer y la gusta comer bien. Ella se considera una amante de la dieta mediterránea. En su nuevo proyecto, la serie Spain… On The Road Again, junto al chef Mario Batali, hará un recorrido por 13 ciudades de nuestro país. Durante todo el recorrido, ambos cocinaran, comerán, beberán todo lo típico de cada región.

Considerando que la actriz pasó algunos veranos en Talavera de la Reina, comiendo perdices, zorzales, ciervo y chorizo, normal que sea una amante de la cocina española. ¡Así cualquiera!

Vía | Periodista Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios