¡Habemus 'baby'! Edurne ya ha dado a luz (y sigue la moda de famosos que ponen nombres rarunos a sus hijos)

¡Habemus 'baby'! Edurne ya ha dado a luz (y sigue la moda de famosos que ponen nombres rarunos a sus hijos)
Sin comentarios

¡Que salte el confeti! ¡Dadle traca a esos matasuegras! ¡Carguen con oro, incienso y mirra caminito al hospital! Porque Edurne acaba de ser mamá oficialmente.

Así lo han compartido tanto ella como David de Gea en sus respectivos perfiles de Instagram. La misma foto, subida en el mismo minuto y acompañándose del mismo texto.

 

Después de 10 años de relación, han puesto el broche de oro con el nacimiento de esta baby a la que han decidido llamar Yanay. Porque eso de María, Pepi, Angustias o Josefa ya se está perdiendo. Ahora lo que está de moda es ponerle a tus hijos nombre de marca de electrodomésticos.

Nosotros, que somos periodistas del faranduleo pero que nos encanta una buena investigación, hemos indagado para descubrir el significado de Yanay. Tampoco hace falta mucho, también te digo.

 

Según nos cuentan nuestras fuentes (Google), el nombre significa "mi morenita" o "mi amada", y es de origen Quechua. Queremos imaginar que no lo han hecho porque sean muy fans del Decathlon.

Edurne ha sido madre por primera vez a los 35 años, mientras que de Gea lo ha hecho con 30. El bebé, según podemos ver en la fecha que han compartido, nació ayer miércoles 4 de marzo. Fecha en la que justo la cantante compartía esta foto, embarazadísima, asegurando que había "una persona muy impaciente y otra muy tranquilita".

 

Si quieres hacerte una idea de cómo tuvo que gritar la mujer durante el parto, en este vídeo tienes una pista:

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio