Publicidad

Habemus niño: al fin Piquira confirman

Habemus niño: al fin Piquira confirman
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oish, oish, oish, que está el Twitter que echa humo… que vayan llamando a los bomberos. Nada, está aquí Viola viendo que se cuece por ahí y de repente ves que Piqué y Shakira se ponen a tuitear eso que tanto tiempo llevamos esperando: que están esperando un bebé. Así, como quien no quiere la cosa, en plan, bah, os lo digo pero ya lo sabéis, ¿no?

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira

Así, todo ese rollo macabeo que nos ha soltado para decirnos eso de “Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, que lo ha puesto ella en la web y en twitter y él lo ha retuiteado casi sin tiempo a llegar a casa después del partido, hijo, ¡qué prisas! Y el alegrón que nos hemos llevado todos, que era ya muy cansino tanto ahora sí, ahora no, que si son gases, que si es un pliegue de la camiseta…

Es que no me digáis que no, jóvenes que preocupamos porque nos salga la lorza eso de poder marcar barrigola y que encima te digan que estás guapa, redondeces al poder… Mira tú por dónde nos ha venido fantásticamente bien que Shakira no pueda viajar a Las Vegas, ha tocado contar la noticia oficialmente por el medio que usan siempre, para todo el mundo sin excepción. Olé por ellos. Ahora toca empezar a especular si será rubio como la madre el padre, o moverá las caderas como la madre… lo que está claro es que siendo hijo o hija de Piqué, del Barça tendrá que salir ¿Será el de los cuadros el padrino?

P.D. Gracias a Markesa por el rápido soplo

Vía | Shakira Official
Foto | Facebook Shakira
En Poprosa | ¿Verdad o mentira?… El bebé de Shakira y Piqué se llamará Ulicito
En Poprosa | ¡Pues va a ser que a Shakira sí se le nota la barriga! ¡Embarazo a la vista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios