Publicidad

Hay formas de regresar al trabajo y luego está lo de Silvia Abascal

Hay formas de regresar al trabajo y luego está lo de Silvia Abascal
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Menos mal, que se echaba mucho de menos a esta chica, que después del susto que nos dio a todos con el ictus pensábamos que no iba a ser capaz de levantar cabeza. Pero no, Silvia Abascal se lo ha tomado con calma, ha sido paciente para poder tener una recuperación como Dios manda y, ahora que las cosas están en orden, se incorpora al mercado laboral. Y vaya cómo lo hace... ¡Por la puerta grande!

1

Al parecer lo de actuar no va a ser posible de momento pero, siendo actriz, no todo es estar delante de las cámaras de vídeo, uno también puede estar delante de las de fotos. Dicho y hecho: Silvia Abascal se convertirá en la nueva embajadora de la firma de perfumería Rochas. Y dicen que por ello podrá cobrar hasta 30.000 euros así de golpe, lo cual, corriendo los tiempos que corren, no es tan mala idea.

Es dinero, sí, pero aunque no lo creáis es mucho menor que la que Maribel Verdú se embolsó el año pasado cuando también hizo de imagen para a firma, pero por encima del montante que obtuvieron la actriz Juana Acosta, la modelo Fabiola Martínez y la cantante Mónica Molina por ser la imagen de la firma francesa en 2011. Vamos, que dentro del ranking Rochas, la nena aprueba y con nota y nosotros nos alegramos por ello, por supuesto.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres y Rochas En Poprosa | Los Goya 2012: Pero qué monas iban algunas En Poprosa | Maribel Verdú, una madrasta guapa, buenorra, premiada y nominada. ¡Toma ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio