Publicidad

Hay un partidazo esperándote poprosero: Leticia Sabater busca novio

11 comentarios

Leticia Sabater (si, antes de que la princesa Letizia Ortiz apareciera, lo normal es que Leticia se escribiera con c), la ex-presentadora de programas infantiles con mucha marcha y autora de ese himno generacional imperecedero que es el 'Leti Rap', busca novio. La buena moza (culpable con sus escuetas indumentarias de toda una generación de salidorros) está harta de hombres que nada más que la quieren por el interés y ha organizado un casting para encontrar su verdadero principe azul a través de Twitter y para promocionarlo ha realizado el vídeo que tenemos sobre estas líneas.

Lo cierto es que si bien la Leti no es precisamente nuestro target, le tenemos un gran cariño por su excéntrica personalidad y por ese imposible programa que era 'Mentiras Peligrosas' (el mayor icono de la televisión trash y de derribo realizada en España). Por ello queremos ayudar a difundir esta llamada al viento y que la Leti consiga al hombretón de sus sueños. Y es que, ¡qué diablos!, con ese casoplón que gasta me están dando ganas de presentarme al casting hasta a mi.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Leticia Sabater en su búsqueda de novio y prometemos seguir muy de cerca el casting, que promete muy mucho.

Pd1: ¿sacará Leti el dinero para esa pedazo de casa de los royalties del 'Leti Rap'?

Pd2: esto parece lo de Sinead O'Connor pero sonando (un poco) menos desesperada

Pd3: venga, va, os dejo el 'Leti Rap', que lo estabais deseando:

Pd4: ¿Okey? ¡Makey!

Vía | @sabaterleticia Vídeos | LeticiaSabater y OoohSuNeutralidad En Poprosa | Leticia Sabater y su escena subida de tono en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio